28 de octubre de 2010

GAEL GARCIA BERNAL en película sobre la India


Gael García Bernal, uno de los actores más codiciados y populares de América Latina, parece haber sido contactado para actuar en "El coleccionista de sellos" ('The Stamp Collector'), una película sobre la Partición de la India con un reparto en el que figuran varias estrellas internacionales. La película será producida por Sanjay Bhattacharyajee, que anteriormente ha respaldado películas sumamente memorables y que han recibido elogios de la crítica como "Amu ',' Quick Gun Murugan ', 'Bombay Summer' y 'Manorama Six Feet Under'.




'The Stamp Collector' es una película de idioma Inglés basada en un cuento de Vishwapriya Iyengar llamado "Sin carta de mi madre". La historia se situa en 1947 y trata de una joven que es enviada a una escuela católica por sus padres, mientras que éstos últimos migran desde Pakistán hacia la India en medio del caos generalizado y la violencia de la Partición. El guión, escrito por Francesca Di Amico, fue seleccionado por el Instituto Sundance y ha recibido varios premios.

El actor mexicano Gael García Bernal parece ser que tomaría el papel de un sacerdote carismático y los productores han hecho saber que parece estar muy entusiasmado con el guión. El actor es conocido internacionalmente por películas como 'Amores Perros', 'Diarios de motocicleta', 'La mala educación' y 'Babel' y ha tenido en el pasado la ocasión de actuar en el papel de un sacerdote que lucha entre el deseo y la obediencia en 'El crimen del padre Amaro', que recibió numerosos premios y fue nominada para un Oscar y un Golden Globe como la Mejor Película Extranjera en 2003.

El reparto de la película aún no se ha confirmado, pero se incluyen tres estrellas internacionales, así como una serie de aclamados actores de la India que han sido previstos para varios de los papeles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.